Empresa Pública de Movilidad del Norte

CAMBIO DE SOCIO DE SERVICIO PÚBLICO

Etapas

  1. Acuda a la Agencia Nacional de Tránsito o a la Empresa Pública de Movilidad (Agencia Matiz de Ibarra) dependiendo de quien haya otorgado el Permiso de Operaciones de la Compañía o Cooperativa a la que pertenece el socio. Una vez allí debe gestionar la resolución correspondiente de CAMBIO DE SOCIO.
  1. CONSULTE AQUÍ el valor a pagar al SRI de la matrícula del año en curso y las FORMAS DE PAGO o ingrese en la página web del Servicio de Rentas Internas.

  2. Con el número de placa CONSULTE AQUÍ las infracciones de tránsito pendientes de pago de Movidelnor.

  3. Con el número de placa CONSULTE AQUÍ las infracciones de tránsito pendientes de pago de la ANT.

  4. Cancele sus infracciones en las agencias del Banco del Pacífico o nuestros puntos de pago autorizados.

IMPORTANTE: Una vez cancelado todos los rubros sin excepción usted debe esperar un lapso de 24 a 48 horas para generar un turno en nuestra página web: www.movildenor.gob.ec

Asista al Centro de Revisión Técnica Vehicular para realizar el trámite portando los siguientes documentos:

  1. Resolución de CAMBIO DE SOCIO ( Copia certificada por la entidad que la otorga).

  2. Certificado original de número de disco (En caso de no constar en la resolución).

  3. Cédula y certificado de votación originales . 

  4. Matrícula original. En caso de pérdida de la matricula presente el Certificado Único Vehicular y Denuncia que puede generarlo en la página web del Consejo de la Judicatura en el siguiente enlace: 

    https://appsj.funcionjudicial.gob.ec/documentosExtraviados/publico/formulario.jsf

  5. Permiso de operaciones original vigente o copia certificada por la entidad que la otorga.

  6. Dirección de correo electrónico (Este requisito es obligatorio ya que el sistema no dejará finalizar el trámite sin el correo del propietario del vehículo). 

Si tiene dudas o inquietudes sobre este trámite llámenos al (06) 2658106 en horarios de oficina.